Niña de 7 años podría perder la vista tras ser atacada por perro callejero

El hecho ocurrió cuando la pequeña, junto a su madre, fueron a visitar a su abuela paterna, quien reside en una quinta ubicada en la cuadra 2 del Jr. Cochrane, en el Callao.

Fuente: Latina Noticias

“Hemos ido a visitar a mi suegra. En eso hemos entrado y mi hija me dijo: ‘puedo jugar afuera’. Cuando en eso entro a la cocina y escucho gritos de ella. He salido a ver y la he visto a mi hija tirada en el piso y el perro encima de ella, que la mordía”, contó la madre de la menor a 90 Matinal.

Después del ataque, la angustiada madre llevó a la niña al Hospital Daniel Alcides Carrión para recibir atención médica.

“Cuando yo he visto a mi hija, la he visto ensangrentada y me decía que no veía. ‘No veo mamá, no veo’, me decía”, sostuvo.

Debido a que su hija le repitió en varias ocasiones que no podría ver, la madre le pidió al médico que desinfecto y cosió las heridas de la menor que le revisara los ojos.

“Le dije al doctor si podía ver el ojo de mi hija y me dijo: ‘yo no veo ese tipo de casos, yo solamente la coso y punto'”, dijo. Según el matinal, la madre primero tuvo que pagar por los utensilios para desinfectar y coser las heridas de su niña para que pudiera ser tratada.

La familia informó que tenía un hematoma en el ojo derecho que no ha sido tratado y que están preocupados de que pierda la vista, por lo que pidió ayuda para que un especialista pudiera examinar su caso porque no tiene recursos suficientes.

¿Qué opinas?

Niña de 7 años podría perder la vista tras ser atacada por perro callejero