Congresista no apago su micrófono: “Hasta a Vizcarra le han quitado la inmunidad. Ya se cag*** ese conch***”

Parlamentario no contuvo su rechazó tras la eliminación de la inmunidad parlamentaria y olvido que todos aún lo podían escuchar

Hoy durante el Pleno del Congreso se aprobó la eliminación de la inmunidad parlamentaria y otras prerrogativas a los congresistas, del presidente de la República, ministros, miembros del Tribunal Constitucional y el defensor del Pueblo.

Publicidad

Esta medida se aprobó con 110 votos a favor, 14 en contra y 0 abstenciones, que además añade que no exista algún “tipo de inmunidad durante el ejercicio del cargo” de los altos funcionarios mencionados.

Cabe señalar que la autógrafa de ley no tendrá que ser respaldada por la población vía referéndum, como dispuso el presidente Martín Vizcarra durante su mensaje a la nación en horas de la tarde.

Tras las votaciones y durante la exposición del presidente de la comisión de Constitución, Omar Chehade, un congresista que aún no ha sido identificado olvido apagar su micrófono e hizo un comentario desatinado que se esta viralizando en redes sociales: “Hasta a Vizcarra le han quitado la inmunidad. Ya se cag*** ese conchesum***”.

El usuario de Twitter Cristian Rojas fue de los primeros en percatarse del hecho y compartir el video.

Publicidad

¿Qué opinas?

Congresista no apago su micrófono: “Hasta a Vizcarra le han quitado la inmunidad. Ya se cag*** ese conch***”