Daniel Salaverry: “Martín Vizcarra y yo no somos ningunos improvisados”

Asimismo, descartó que el exjefe de Estado pretenda escudarse en los beneficios que tendría como legislador.

El excongresista Daniel Salaverry descartó que el expresidente Martín Vizcarra pretenda escudarse en los beneficios que tendría como legislador, ya que justamente una de sus propuestas es eliminar la inmunidad.

Publicidad

“El principal compromiso que tiene Martín Vizcarra y Somos Perú es impulsar una reforma para eliminar la inmunidad parlamentaria. Es la bandera que lleva Vizcarra al Congreso”, indicó Salaverry.

Leer más  Victoria Nacional apelará resolución que deja fuera de carrera a George Forsyth

Asimismo, indicó su presencia junto a Vizcarra Cornejo en las elecciones generales 2021 está bien sustentada debido a que tienen experiencia de presidir un poder del Estado.

 “Somos una dupla ganadora, como dicen todos. La vida nos ha vuelto a dar la oportunidad de trabajar juntos para hacer cosas importantes por nuestro país. Cada uno de nosotros ha tenido la experiencia de presidir un poder del Estado. Yo como presidente del Congreso y Martín Vizcarra como presidente de la República. No somos ningunos improvisados”, señaló a un medio local.

Leer más  Victoria Nacional apelará resolución que deja fuera de carrera a George Forsyth

Primer reporte de las elecciones internas

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto Salinas, emitió poco después de las 10.00 p. m. de ayer el primer reporte de resultados de las elecciones internas partidarias.

En el caso de Somos Perú, al 68,46% de actas contabilizadas, se conoció que Daniel Salaverry es el candidato presidencial de dicho partido, con 1.938 votos.

Publicidad

¿Qué opinas?

Daniel Salaverry: “Martín Vizcarra y yo no somos ningunos improvisados”