Partido Morado pide a JNE excluir a Daniel Mora por violencia familiar

El secretario general del partido, Rodolfo Pérez, manifestó que obligó al excandidato número 3 su renuncia a la candidatura.

El Partido Morado realizó una conferencia, está tarde, para manifestar su posición con respecto a la revelación de la denuncia que tiene el excandidato del su partido, Daniel Mora, quien fue acusado por su esposa, Lilia Jaureguy Sanguineti de haberlo golpeado y pateado en marzo de 2019.

El secretario general del partido, Rodolfo Pérez, indicó que el Partido Morado “no permitirá” que en sus filas haya candidatos que han tenido denuncias de violencia contra la mujer.

Igualmente, Pérez manifestó que el Partido Morado pedirá al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que excluya al excandidato Daniel Mora pese a que, en el cronograma del JNE, las renuncias y exclusiones en el proceso electoral eran hasta el 27 de diciembre de 2019.

“Haremos un pedido especial al Jurado Nacional de Elecciones para que excluya de la contienda electoral al excandidato Daniel Mora, pese a que las exclusiones eran el pasado 27 de diciembre”, culminó el secretario general del Partido Morado.

¿Qué opinas?

Partido Morado pide a JNE excluir a Daniel Mora por violencia familiar