Jorge Nieto: “El presidente no puede tener reuniones clandestinas”

El exministro de Defensa Jorge Nieto criticó las supuestas reuniones no declaradas del presidente Pedro Castillo con el representante de una empresa que tiene un contrato con el estado.

Tras la revelación de imágenes por el dominical Cuarto Poder, el panorama político ha sido remecido tras el supuesto favorecimiento a una empresa tras haber tenido reuniones no registradas con el presidente Pedro Castillo.

“El presidente no puede tener reuniones clandestinas. Todas sus reuniones tienen que ser registradas. El presidente puede despachar, si quiere, en la punta del cerro o de todos los cerros del Perú. Tenemos muchos”, declaró esta mañana a Canal N.

“No se entiende qué puede estar haciendo el presidente en una reunión, a todas tranzas clandestina, con una representante de una empresa que gana luego un contrato de varios cientos de millones de soles. Necesitamos una explicación”, agregó.

Nieto Montesinos indicó que Castillo está experimentando actualmente un “terremoto” a nivel político y que no debe esconderse detrás del silencio.

“El presidente enfrenta hoy dos terremotos: en el primero tiene toda nuestra solidaridad y apoyo, pero en este, el político, tiene que dar explicaciones, no puede esconderse en el silencio permanente para no responderle a la ciudadanía”, finalizó en su entrevista.

¿Qué opinas?

Jorge Nieto: “El presidente no puede tener reuniones clandestinas”