Presidente Castillo asegura no estar asociado con los valores de base marxista-leninistas

Durante una reunión con periodistas de diferentes medios afirmo que no está identificado con el ideario de Perú Libre y que accederá a entrevistas desde el próximo año

Esta tarde, el presidente Pedro Castillo sostuvo una reunión con diferentes periodistas en Palacio de Gobierno, donde respondió a las inquietudes de la prensa peruana por aproximadamente una hora.

Durante el turno del periodista Fernando Carvallo de RPP, el mandatario aseguró que no se suscribe ideario del partido Perú Libre, que fue escrito por su presidente Vladímir Cerrón. Asegura que no se suscribe a los valores de base marxista-leninistas.

En lo que fue claro es que ha habido una confusión en la comprensión de él y su agenda porque se le ha identificado erróneamente con el ideario de Perú Libre que no suscribe, él no se siente asociado con los valores de base marxista-leninistas, que han formateado el plan de ese partido, pese a que él fuera candidato de él”, indicó el periodista.

Respecto a los recientes hechos en la coyuntura nacional el Caravallo transmitido “dijo que tomaría decisiones y haría anuncios en el transcurso de los días que vienen, sin tampoco hacer precisiones sobre la fecha”, habría declarado Castillo.

Agregó: “dijo que tomaría decisiones y haría anuncios en el trancurso de los días que vienen, sin tampoco hacer precisiones sobre la fecha”

¿Qué opinas?

Presidente Castillo asegura no estar asociado con los valores de base marxista-leninistas