Reapareció Ezequial Jonás Ataucusi, líder del Frepap

El líder del partido político Frepap, Ezequiel Jonás Ataucusi, reapareció este miércoles luego de permanecer más de 16 años desaparecido. “Mi hermano está amenazado… él quiso hablar conmigo pero no sé que le ha hecho Tenorio Molina. La Policía tampoco me permitió estar a su lado”, denunció Raquel Ataucusi a su salida de la Dirincri en el Cercado de Lima.

Reiteró que la familia materna de su hermano usurpó funciones en el Frepap y en la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal. “El único misionero y líder es mi hermano, pero los Molina usurparon el poder hace años. ¡Quiero saber qué ocurrió con mi hermano!”, exclamó la mujer.

Un video difundido por Canal N captó el precisó momento en que el líder político camina al interior de las instalaciones de la entidad policial. Luce tranquilo y vestido con una chompa y pantalón negro. Además, estaba acompañado por agentes policiales que lo llevaban para que se le tomen las respectivas pruebas dactilares con el propósito de reconfirmar su identidad.

Foto: Captura

Texto: Perú 21

¿Qué opinas?

Reapareció Ezequial Jonás Ataucusi, líder del Frepap