Guido Bellido pide a López Aliaga que deje de alcoholizarse

El ex premier y actual Congresista de la república escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al candidato a la alcaldía de Lima y líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga que “Deje de especular y alcoholizarse; si quiere ser presidente, gane las elecciones señor terrorista saboteador”.

Bellido, asimismo desmintió haber sido usuario de la Vivienda Universitaria cuando cursaba estudios en la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco en la que culminó la carrera de Ingeniería Electrónica, y donde además estudio la maestría en Economía con mención en Gestión Pública y Desarrollo Regional.

El ex premier respondió de esa manera a las declaraciones de López Aliaga quien señaló en sus declaraciones “hay filo terroristas en el poder” y calificó al ex premier y congresista Guido Bellido (Perú Libre) como “cachoso” y una persona que le gusta faltar el respeto”.

Asimismo, remarcó que Bellido demoró varios años en terminar su carrera universitaria en el Cusco, porque era el llamado ‘estudiante eterno’, porque vivía gratis de todo lo que le ofrecía la casa de estudios del Estado donde estaba. “Hay malos políticos que chupan la sangre y comen del Estado desde que estaban en las aulas universitarias”, dijo López Aliaga.

¿Qué opinas?

Guido Bellido pide a López Aliaga que deje de alcoholizarse