Entérate de todo lo sucedido en la chocolatada de Sideral

Jesus Lujan Carrión, había organizado un evento benéfico con apoyo de sus seguidores, amigos/streamers y un regidor de la municipalidad de Los Olivos, para traer felicidad a los niños de Los Olivos.

El pasado domingo se realizó la chocolatada de Jesus Lujan Carrión, Alias Sideral, evento que habría sido publicitado por famosos internacionales, Mario Castañeda (La voz de Goku), René García (La voz de Vegeta), Mario Arvizu (La voz de Skipper), Eduardo Garza(La voz de Krilin), Calos Villagran (Quico Oficial), El Bananero (Humorista), elRubiusOMG (Youtuber/Streamer), Auronplay (Youtuber/Streamer), entre otros.

Todo comenzó como una broma, pero la presión de sus seguidores hicieron este evento realidad, ante esto Jesus Lujan Carrión hablo con el regidor de la Municipalidad de Los Olivos Javier Sulca, quien dio permiso para realizarse dicho evento, dando lugar en el Parque Villa del Norte, en el distrito de Los Olivos.

El evento estuvo yendo bien, hasta que un grupo de jóvenes que habría sido liderado por el influencer, Samir Velásquez, habrían tumbado el cercado metálico para ingresar por la fuerza, ya que no los dejaron ingresar a la chocolatada.

El trágico disturbio dejó traumas psicológicos a los organizadores, menores de edad y padres de familia, quienes huyeron inmediatamente cuando se tumbó la reja siendo resguardados por los policías del lugar, los organizadores intentaron calmar a la multitud y ellos al no estar satisfechos se encaminaron a la casa del Streamer.

Ante esto el Streamer Sideral, se pronunció anunciando que se canceló la chocolatada y pidiendo que se vayan de casa comentando que su familia estaba muy asustada, diciendo que se dirigía a la comisaria de Miraflores a dar una denuncia, después de eso Sideral hizo una transmisión dando disculpas a los niños y padres de familia afectados.

Sideral acompañado de Antaurus y Umi Hyu (streamers y amigos de Sideral), declararon que fue una mala experiencia para ellos y para todas las personas que estuvieron ahí y que con los videos difundidos en redes sociales habrá un proceso para detener a quienes participaron en el incidente y finalizo pidiendo que sus seguidores no vayan a su casa, ya que su familia se encuentra horrorizada.

¿Qué opinas?

Entérate de todo lo sucedido en la chocolatada de Sideral