Giulliana Loza: “Creo que el doctor Pérez está demasiado sensible por las fiestas”

La abogada de Keiko Fujimori calificó de "aburrida" la sustentación que hizo el fiscal sobre el pedido de prisión preventiva en contra su defendida

Durante la audiencia en la que se evalúa el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, el fiscal hizo mención a los calificativos empleados por la abogada para criticar su actuación.

“Creo que el doctor Pérez está demasiado sensible, quizás por las campañas navideñas, las fiestas de año nuevo, algo tiene, no sé. Le hemos exhortado a que se tranquilice. Yo no le digo nada de lo que dice sobre mi persona. Yo enfrento con valentía y no me ando quejando, ni haciéndome la víctima ni nada por el estilo”, Señaló la abogada Loza.

A su salida de la audiencia de pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, el fiscal Domingo Pérez indicó que solicitó que el juez llame la atención a la defensa debido a las manifestaciones que recibe, en alusión al colectivo ‘La Resistencia’.

“Inicié mi presentación solicitando que se llame la atención a la abogada Loza que lamentablemente utiliza las redes sociales no solo para dar información falsa, sino que ya ingresó al agravio, respecto a quienes deben cumplir una función. En mi caso cumplo una función”, Declaró a la prensa

¿Qué opinas?

Giulliana Loza: “Creo que el doctor Pérez está demasiado sensible por las fiestas”