John Kelvin es condenado a pasar 21 años en prisión

Poder judicial dictó medida contra el cantante de cumbia al encontrarlo culpable de violación sexual y agresión física a en agravio de la madre de sus hijos, Dalia Durán

El cantante de cumbia, Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, fue condenado a pasar 21 años en prisión, luego de que el Poder judicial dictara esta medida en su contra, por haberlo encontrado culpable de violación sexual y agresión física en agravio de su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán.

El fiscal adjunto, Reynaldo Junior Elías Cantafio, argumentó con pruebas la culpabilidad de Kelvin, logró también que el imputado pague una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la víctima y además el sentenciado deberá recibir terapia psicológica.

Sarmiento fue denunciado en julio del 2021 por haber agredido a Durán en el interior de su departamento, en el distrito de San Miguel. Tras ser detenido, el cantante, declaró haber sido golpeado por su esposa luego de que ella intentara lastimarlo con un cuchillo.

Más adelante, Dalia Durán volvió a denunciar a Sarmiento, argumentando que también fue agredida sexualmente por él.

¿Qué opinas?

John Kelvin es condenado a pasar 21 años en prisión