Keiko Fujimori: “Los abusos contra mí y el fujimorismo no se detienen”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el allanamiento que encabezó el fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, al local del citado partido en el centro de Lima. Para la excandidata presidencial, la diligencia que contó con autorización judicial es “un nuevo acto excesivo y arbitrario”.

La excandidata presidencial se expresó a través de una seguidilla de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. Consideró que la medida “es una provocación de un fiscal obsesionado contra mí y el partido al que represento”.

“Los abusos contra mí y el fujimorismo no se detienen. Así como la semana pasada me han enviado a una injusta e inexplicable prisión, hoy el Ministerio Público ha allanado por segunda vez Fuerza Popular en busca de información que ya está en su poder desde hace mucho tiempo”, afirmó.

“Esto no sólo es un nuevo acto excesivo y arbitrario. Considero que es una provocación de un fiscal obsesionado contra mí y el partido al que represento. Pero así como yo no me corro, Fuerza Popular va a seguir enfrentando estos abusos”, añadió.

Finlamente, Fijumori Higuchi señaló que Fuerza Popular continuará con su trabajo político rumbo a los comicios generales del 2021.

“No vamos a caer en el juego de quienes quieren alejarnos de los verdaderos intereses del país. Fuerza Popular va a cumplir con su responsabilidad en el Congreso y también continuará con su trabajo político rumbo al 2021”, sentenció.

¿Qué opinas?

Keiko Fujimori: “Los abusos contra mí y el fujimorismo no se detienen”