Clausuran hacienda donde Paolo Guerrero celebro su cumpleaños

Tras el incumplimiento del protocolo establecido por el Ministerio de Salud (Minsa), la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín cerró la casa donde se celebró la fiesta de cumpleaños del Depredador.

Los propietarios de la hacienda donde se celebró el cumpleaños del futbolista será sancionado con una multa de 2 UIT. La celebración de cumpleaños se desarrolló pese a restricciones sanitarias por COVID-19.

Video: América Noticias

“Se ha constatado que se ha vulnerado las medidas del gobierno central mediante el decreto supremo 186 donde se ha consignado un toque de queda. Nos hemos apersonado a este lugar y procederemos para ejercer la medida que es la clausura para haber vulnerado estas normas. No se han apersonado y nos han abierto el establecimiento; sin embargo, vamos a notificarlos para darles cuenta de lo acontecido. La multa administrativa son 2 UIT”, indicó un representante de la Municipalidad de Lurín.

Como es público, la celebración del 38 aniversario del “Depredador” contó con la participación de Daniela Darcourt y otros invitados, incluidos jugadores de la selección nacional peruana en riesgo de ser excluidos de la doble fecha y el reinicio de las eliminatorias de Qatar 2022.

Resultó que los invitados al evento social tenían que presentar una prueba de “hisopo de antígeno” y su certificado de haber recibido las dos primeras dosis de la vacuna COVID-19, sin embargo, estas medidas no garantizan que no haya riesgo de contagio debido a que se informó la participación de al menos 100 participantes en el lugar ubicado en Pachacamac.

¿Qué opinas?

Clausuran hacienda donde Paolo Guerrero celebro su cumpleaños