Lideres Fujimoristas saludan libertad de ex presidente

Está probado que el expresidente padece de problemas de salud y por fin de hizo justicia sostuvo la ex congresista Martha Chávez luego de que el Tribunal Constitucional aprobara el habeas corpus presentado luego de la nulidad del indulto humanitario otorgado por el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Para el ex congresista Carlos Tubimo, el acuerdo hizo justicia con Alberto Fujimori. “!El Tribunal Constitucional dispuesto su libertad, al aprobar el Habeas Corpus presentado se pone fin a las maldades de quienes hacen prevalecer el odio sobre los Derechos Humanos de un anciano enfermo, las sentencias se cumplen en democracia” escribió.

Mientras tanto, la actual legisladora, Patricia Juárez escribió en su cuenta, “Alberto Fujimori, el Presidente que encaminó al país a un crecimiento sostenido, que acabó con el terrorismo, que generó agroindustria, empleo, seguridad jurídica y llegó hasta el lugar más alejado del país, hoy está LIBRE, finalmente se hizo justicia a través del TC. ¡Bien Perú!”.

¿Qué opinas?

Lideres Fujimoristas saludan libertad de ex presidente