Telemás Digital

Publicidad contratada

Mark Vito asegura que tiene problemas de salud tras seis días de huelga de hambre

Foto: Difusión

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella cumple este lunes su sexto día de huelga de hambre en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. Su medida de protesta, afirmó, va contra «todos los abusos y excesos» de la Fiscalía en contra de su esposa, la lideresa de Fuerza Popular.

En diálogo con RPP Noticias, Mark aseguró que recibió la visita de la integrante de la Comisión Permanente Milagros Salazar, y que ella como enfermera lamentó su estado de salud.

«En los pies no hay circulación y tengo un color morado que no tenía antes, en la piernas me dan calambres, los riñones me duelen mucho (…) estoy muy preocupado de que tenga una infección de los riñones», indicó el empresario estadounidense.

Mark Vito Villanella, ratificó en que no hay fecha para levantar su huelga de hambre y que será «hasta las últimas consecuencias». Manifestó que el Tribunal Constitucional debe observar el hábeas corpus, que busca la liberación de Keiko Fujimori de forma «completamente jurídica», dejando a un lado la política y la «presión mediática de parte de Fiscalía».

El esposo de Keiko Fujimori permanece en una carpa desde el miércoles 13 de octubre rodeado de simpatizantes y carteles donde se exige justicia para la hija de Alberto Fujimori.

Fuente: RPP

Cargando...

Te puede interesar