Martha Chávez denunciaría a fiscal Domingo Pérez por acoso

La congresista fujimorista Martha Chávez Cossío, informó a través de las redes sociales que está analizando formalizar una denuncia por acoso contra el fiscal José Domingo Pérez, quien es miembro del Equipo Especial Lava Jato.

Publicidad

 “Este fiscal ya terminó de salirse de quicio. ¿No tiene nada importante que hacer? Ahora la obsesión contra Keiko la dirige contra mí. Denuncio públicamente y analizaré formalizarlo ante el sistema de justicia, el acoso del que pretende hacerme víctima el Fiscal Pérez“, manifestó la congresista Chávez.

Leer más  Voto de Confianza: Walter Martos anunció ampliación de Operación Tayta en diversas regiones del país

Hace unos días, el fiscal Domingo Pérez, solicitó revocar la excarcelación de Keiko Fujimori ya que se habría comunicado con Chávez mediante una carta pública. Así, la hija del expresidente habría incumplido la medida que le impide comunicación alguna con testigos del caso por el cual esta siendo investiganda.

En ese sentido la parlamentaria, negó haberse comunicado con la lideresa de Fuerza Popular ‘ni directa ni indirectamente’. “Menos he recibido carta alguna de ella”, puntualizó.

Leer más  Daniel Urresti sobre la Sunedu: “La bancada de Podemos no perjudicará a la educación”

Keiko Fujimori viene siendo investigada por el delito de lavado de activos, tras presuntamente haber recibido aportes ilícitos para financiar sus campañas presidenciales de 2011 y 2016.

Publicidad

¿Qué opinas?

Martha Chávez denunciaría a fiscal Domingo Pérez por acoso