Martha Chávez: “Retiro mis palabras si alguien se ha sentido ofendido”

La congresista de la bancada de Fuerza Popular señaló que no puede tolerar que se haga una “cortina de humo” con sus expresiones consideradas racistas.

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez,  pidió disculpas y retiro sus expresiones consideradas racistas contra el expresidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, de quien dijo que debería ser designado embajador de Bolivia por sus rasgos andinos.

Publicidad

“Si considera que debo disculparme lo hago, retiro las palabras si alguien se ha sentido ofendido”, afirmó en la Comisión de Constitución del Congreso, que sesionó hoy bajo la presidencia de Omar Chehade.

Leer más  ¡Oficial!: George Forsyth pasó a las filas de Restauración Nacional

“No soy racista, soy una persona mestiza, que no cree en la supremacía, creo que las personas tienen una dignidad en sí misma, más allá de las circunstancias, pero no puedo tolerar que se hagan campañas ni cortinas de humo”, agregó.

Tras las disculpas de la legisladora en la sesión de hoy, el presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chahade, precisó que la presidencia toma nota de sus palabras, expresa su satisfacción por las disculpas y da por cerrado el caso.

Publicidad

¿Qué opinas?

Martha Chávez: “Retiro mis palabras si alguien se ha sentido ofendido”