Martín Vizcarra anunció entrega de segundo subsidio para 8, 5 millones de personas

Por otro lado, el mandatario indicó que ningún peruano fallecido como consecuencia del COVID-19 debe quedar fuera del registro oficial.

Durante el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente de la república, Martín Vizcarra, anunció la entrega de un segundo bono de S/760 que se implementará entre los meses de agosto y octubre.

Publicidad

"El proceso gradual de la reactivación económica nos exige realizar un nuevo esfuerzo en beneficio de estos hogares, por ello anuncio la aprobación de un segundo bono de S/760 para esos 8 millones y medio de hogares, destinando 6 400 000 de soles para tal fin, este bono será implementado entre agosto y octubre de este año", indicó.

Leer más  Walter Martos anunció que familias con niños menores de 2 años recibirán subsidio

Por otro lado, el mandatario señaló que "ningún compatriota que haya fallecido como consecuencia del Coronavirus (COVID-19) debe quedar fuera del registro oficial".

Asimismo, indicó que "no hay nada que ocultar" y destacó que, "a diferencia de otros países que hacen el recuento al final de la enfermedad, el Perú lo está haciendo a medida que enfrenta el virus".

Leer más  Voto de Confianza: Walter Martos anunció ampliación de Operación Tayta en diversas regiones del país

Finalizó resaltando la gran labor que tuvo como jefe de Estado durante la pandemia por el Coronavirus. "Los peruanos tienen claro que soy uno de los pocos presidentes que ha informado día a día las acciones, cifras, resultados y todos los pormenores de la lucha contra la enfermedad", agregó.

Publicidad

¿Qué opinas?

Martín Vizcarra anunció entrega de segundo subsidio para 8, 5 millones de personas