Telemás Digital
Portada » Política » Martín Vizcarra: «Mientras estamos trabajando, el Congreso sigue blindando a personas»

Martín Vizcarra: «Mientras estamos trabajando, el Congreso sigue blindando a personas»

Foto: Difusión

Desde Loreto, el mandatario peruano señaló que Gobierno «no hace caso» a las críticas de quienes quieren impedir su trabajo

El presidente de la República, Martín Vizcarra, cuestionó que el Congreso «siga blindando» a personas que tengan investigaciones en su contra, mientras que el Poder Ejecutivo este trabajando con la población afectada tras el sismo ocurrido en Loreto.

«Mientras que nosotros estamos aquí trabajando vemos que el Congreso de la República sigue blindando a personas que todo el mundo quiere que tenga un tratamiento justo», declaró el mandatario.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que su Gobierno «no hace caso» a las críticas de quienes quieren impedir su trabajo. «El estar con ustedes nos da la fuerza, la vitalidad, para seguir trabajando y lo seguiremos haciendo hasta el 28 de julio del 2021», señaló.

Finalmente, el presidente se comprometió con la población afectada por el sismo ocurrido en Loreto. «Antes de que termine la semana estarán llegando los módulo para la gente que ha perdido su casa. Mañana están llegando las cisternas para abastecer con agua», manifestó.

Cargando...

Te puede interesar