Universitario de Deportes posterga su noche crema 2022 por múltiples contagios en su equipo

El grupo crema no podrá reencontrarse con su gente, después de que su grupo técnico y parte de sus futbolistas den positivo a Covid-19.

En una declaración oficial, el equipo de Ate hizo hincapié en que 10 trabajadores del equipo profesional, incluidos 6 jugadores de fútbol, dieron positivo en la prueba de COVID-19.

En este contexto, el equipo de estudiantes decidió posponer la Crema de Noche 2022. También anunciaron que los fans podrán solicitar un reembolso de su dinero en los próximos días.

“Ponemos la plataforma de Teleticket y nuestros canales de atención a disposición de todas las personas que soliciten devolución de su dinero u opten por alternativas de canje que comunicaremos en los próximos días”.

En dicha misiva, Universitario decidió enviar un mensaje a todos sus seguidores. “Queremos decirle a nuestra hinchada, gracias. Sabemos que nuestro reencuentro del sábado era muy esperado, pero es momento de cuidarnos y cuidar a nuestras familias. Pronto volveremos a encontrarnos”, se puede leer.

¿Qué opinas?

Universitario de Deportes posterga su noche crema 2022 por múltiples contagios en su equipo