Telemás Digital

Publicidad contratada

Milagros Salazar: «Salaverry es una persona que no tiene credibilidad»

Foto: Diario Correo

La vocera y congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, se refirió a su excolega de bancada Daniel Salaverry, quien afirmó que Keiko Fujimori le dijo que tenía que prepararse para convocar a elecciones a mediados de agosto del 2018.

«Lo tomamos de quien viene, una persona que no tiene credibilidad, una persona sancionada en Ética por falsificar documentos, con cobros indebidos por movilizarse en semana de representación. Es una canallada que use esta plataforma política para pasearse por todos los medios para su precandidatura», exclamó.

Puedes ver  Mark Vito asegura que tiene problemas de salud tras seis días de huelga de hambre

La parlamentaria dijo que la única forma que tiene Salaverry para estar en los medios es usar a Keiko Fujimori y a Fuerza Popular. «Si fue así (lo que afirma Salaverry), ¿por qué lo denuncia en este momento y lo calló? Es una persona ruin y baja que no tiene principios y no tiene moral», exclamó.

Puedes ver  Partidos políticos tienen hasta hoy para presentar listas para Elecciones 2020

La vocera de la bancada naranja adelantó que ignorarán lo dicho por Salaverry y no tomarán medidas, al referir que se trata de un juego político del parlamentario.

Finalmente, cuando Salazar fue consultada por el informe periodístico que revelara la contratación de familiares de congresistas de Fuerza Popular dentro del Parlamento, dijo que el tema debe de ser materia de investigación y determinar luego de ello si corresponde o no una sanción.

Cargando...

Te puede interesar