Ministros y congresistas enviaron un mensaje a peruanos por Año Nuevo

Titulares y parlamentarios manifestaron un mensaje de esperanza al pueblo peruano por este nuevo año 2022.

Congresistas y Ministros de Estado se han unido a los deseos para 2022. A lo largo de este 31 de diciembre, parlamentarios y titulares de carteras ejecutivas han dejado sus mensajes en sus redes sociales, todos acordando desear a los peruanos un año mejor.

“Ha sido un año difícil, especialmente para quienes viven en la precariedad económica. Por eso, para este 2022 redoblaremos nuestro trabajo por los cambios y justicia social. Siempre desde el diálogo intercultural, la concertación y firmeza de nuestras convicciones. ¡Feliz Año Nuevo!”, este es el mensaje de Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, ha afirmado que se despide de “un año difícil” y recibe “un año de nuevas esperanzas”. “Que este 2022 traiga la salud, felicidad y prosperidad que merecemos. Agradecida por su confianza, quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo 2022, lleno de fuerzas para seguir sacando a nuestro Perú adelante”, agrego.

“El mejor de los deseos para cada uno de nosotros en este 2022, todos podremos salir adelante, trabajando cada uno desde nuestra trinchera, construyendo oportunidad para las grandes mayorías. Esta patria es de todos y para todos, mantengamos la fe y alegría en cada hogar”, dijo Guido Bellido, congresista de Perú Libre y exjefe del gabinete.

“Que este 2022 traiga la salud, felicidad y prosperidad que merecemos. Agradecida por su confianza, quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo 2022, lleno de fuerzas para seguir sacando a nuestro Perú adelante”, añadió.

“Estimados amigos, deseo transmitirles mi más profundo sentir. Que este año 2022 sea un año de prosperidad familiar donde todos sus proyectos alcancen el éxito esperado. De igual forma quiero reafirmar mi fiel compromiso en defensa de la democracia. Mi lealtad está intacta hacia todos los peruanos que depositaron su confianza en mí para ser su voz en el Parlamento. Jamás los defraudaré”, mencionó Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular.

“No sé cómo llegan ustedes a este 31 de diciembre, pero yo llego exhausto. Ha sido un año muy intenso, que cambió mi vida como nunca imaginé, y que también le dio mucho sentido”, indico Edward Málaga, congresista del Partido Morado.

“¡Gracias por haberme acompañado este año! Les deseo a todos un muy buen 2022 y espero que sea un año en donde podamos seguir trabajando juntos promoviendo la libertad. ¡Un abrazo a todos!”, dijo Alejandro Cavero, congresista de Avanza País.

¿Qué opinas?

Ministros y congresistas enviaron un mensaje a peruanos por Año Nuevo