Pedro Castillo: preparan nueva moción de vacancia en su contra

Jorge Montoya, vocero de Renovación Popular, en sus redes sociales mencionó que alistaba una próxima moción de vacancia contra el Presidente de la República, con las declaraciones de Zamir Villaverde tiene más motivos para presentar

Jorge Montoya, de Renovación Popular, a través de sus redes sociales, informó que preparaba una nueva moción de vacancia en contra de Pedro Castillo, y que ahora, con las declaraciones de Zamir Villaverde, tiene más motivos por presentar.

El empresario Zamir Villaverde, desde el penal, declaró que teme por su vida. Villaverde es investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión en organización criminal en el Caso Puente Tarata. Vía videoconferencia, dijo que Castillo había ganado las elecciones “manipulando la voluntad popular”.

También mencionó que el Jurado Nacional de Elecciones tuvo influencia en el resultado del proceso electoral. Así mismo, dijo haber sido perseguido y amenazado por el Servicio de Inteligencia, y responsabiliza al Jefe de Estado ante cualquier atentado contra su vida.