Policía detuvo a hombre acusado de violar a joven cerca de una discoteca en Punta Hermosa

El detenido fue encontrado "en flagrancia" y examen médico legista confirmarían la agresión sexual

Agentes de la comisaría de Punta Hermosa detuvieron este miércoles a Ricardo Ponce Núñez (33), denunciado de presuntamente haber violado sexualmente a una joven de 22 años en las inmediaciones de una discoteca.

De acuerdo con la versión de la presunta agraviada, fue llevada con engaños a la parte posterior de una discoteca en la urbanización Mártir Olaya, km 44,300 de la antigua Panamericana Sur, donde abusó de ella.

Según informó el Ministerio del Interior, el presunto violador fue capturado “en flagrancia”, debido a que su intervención se produjo dentro del plazo de ley de 48 horas después de cometido un delito.

La joven fue llevada al Instituto de Medicina Legal, a fin de que se le practiquen los exámenes de ley, y el médico legista constató las lesiones genitales recientes, señala la Policía Nacional en un comunicado.

El presunto autor del delito contra la libertad sexual – violación sexual, fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Lurín y Balnearios, para las investigaciones correspondientes a cargo del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

Policía detuvo a hombre acusado de violar a joven cerca de una discoteca en Punta Hermosa