Poder Judicial evaluará mañana impedimento de salida del país contra Luciana León

La integrante de la Comisión Permanente es investigada como presunta integrante de la red criminal Los Intocables Ediles de La Victoria.

El Poder Judicial informó, mediante sus redes sociales, que evaluará este viernes, el pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra la congresista Luciana León Romero, quien es investigada como presunta integrante de la red criminal Los Intocables Ediles de La Victoria.

La audiencia está programada para este viernes 31 de enero, al mediodía y será presidida por el magistrado Hugo Núñez Julca.

“Juez Supremo de Investigación Preparatoria, Hugo Núñez Julca, programa para mañana 31, a las 12:00, audiencia de impedimento de salida del país para Luciana León en investigación por cohecho pasivo propio, tráfico de influencias, peculado y organización criminal”, indicaron en Twitter.

Cabe recordar que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, solicitó formalmente que el Poder Judicial dicte 36 meses de impedimento de salida del país contra Luciana León, integrante de la Comisión Permanente del Congreso por el Apra e investigada como presunta integrante del caso Los Intocables Ediles.

¿Qué opinas?

Poder Judicial evaluará mañana impedimento de salida del país contra Luciana León