Telemás Digital
Portada » Política » Procurador Ramírez viajará a Israel por interrogatorio a Maiman

Procurador Ramírez viajará a Israel por interrogatorio a Maiman

Jorge Ramírez, miembro del Equipo Especial del caso Lava Jato, viajará este domingo para ser parte del interrogatorio a Josef Maiman

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dio luz verde al viaje del procurador ad hoc Jorge Ramírez, para unirse al interrogatorio del empresario Josef Maiman por los presuntos sobornos que recibió el expresidente Alejandro Toledo de parte del constructora Odebrecht.

Este sábado se hizo público en normas legales del diario El Peruano la autorización del viaje del representante de la Procuraduría. Dicha diligencia está pactada para este domingo 23 al miércoles 26 de junio a la ciudad Tel Aviv de Israel.

El interrogatorio a Maiman será por la Carretera Interoceánica Sur, de los tramos 2 y 3 que fueron ejecutados por el consorcio Conirsa, integrados por la brasileña Odebrecht y las peruanas Graña y Montero, JJC Contratistas General e Ingenieros Civiles y Contratistas Generales.

En la diligencia también participaran los fiscales anticorrupción Rafael Vela y José Domingo Pérez. De acuerdo a la tesis fiscal, Maiman sería el testaferro de su entonces amigo Toledo.

Cargando...

Te puede interesar