Richard Cisneros negó cercanía a Martín Vizcarra

Llamó subordinados a los dirigentes “Gilbert Violeta y Jorge Villacorta”

El artista Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, señaló que no tenía ningún tipo de relación con el presidente Martín Vizcarra y que sólo lo vio durante la campaña electoral y que, lamentablemente, posteriormente no tuvo ninguna comunicación con el mandatario.

De otro lado, señaló que el había solicitado una reunión con el ex premier y ex ministro de Cultura, Salvador del Solar, y con quien sólo tuvo una conversación técnica de 15 a 20 minutos donde le explicó los proyectos y del cual y no volvió a mantener otra comunicación.

Más adelante, Cisneros detalló que fue Susana de la Puente quien lo presentó para que participe en la campaña de la segunda vuelta del entonces candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y no Martín Vizcarra o el excongresista Gilbert Violeta, a quien en un momento lo llamo subordinado de la ex embajadora al igual que a Jorge Villacorta.

“Con quien yo tenía reuniones para estos temas musicales, que no son temas de análisis político, era con que a través de la señora Patricia Miloslavich, es la que me introduce en el grupo de cierre. Para nada el presidente Vizcarra, como dicen las demás personas, como que fue él quien me recomendó”, precisó.

¿Qué opinas?

Richard Cisneros negó cercanía a Martín Vizcarra