Telemás Digital
Portada » Política » Roberto Vieira intentó salir del país

Roberto Vieira intentó salir del país

Foto: Perú 21

El excongresista, Roberto Vieira, intentó salir del país la madrugada de este martes rumbo a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. Sin embargo, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, le informaron que su pasaporte diplomático, como representante del parlamento, ya no le servía.

Según informó Canal N, Vieira llegó hasta el aeropuerto para abordar un vuelo de la aerolínea American Airlines. Sin embargo, fue impedido en el área de Migraciones por no contar con un pasaporte ordinario.

Vieira quiso utilizar su pasaporte diplomático, pero se le comunicó que este no tenía validez por ya no ser un funcionario público.

Como se recuerda, la noche del lunes se publicó una edición extraordinaria de las normas legales del diario oficial ‘El Peruano’ oficializando la disolución del Congreso y convocando a nuevas elecciones parlamentarias para el 26 de enero de 2020.

Al reconocer que su pasaporte no tenía validez, Roberto Vieira intentó tramitar uno ordinario, pero tuvo problemas por tener multas electorales.

Cargando...

Te puede interesar