Telemás Digital
Portada » Política » Vizcarra asegura que reforma política busca fortalecer la democracia

Vizcarra asegura que reforma política busca fortalecer la democracia

Foto: Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló desde la provincia de Junín que el Poder Ejecutivo está buscando fortalecer la democracia de cara a celebrar el bicentenario con el proyecto de reforma constitucional, que permite el delante de elecciones generales al año 2020.

«Demos la oportunidad de enrumbar este bicentenario, como lo hemos propuesto el 28 de julio, con nuevas autoridades elegidas por la población«, instó el jefe de Estado.

Puedes ver  Reprograman audiencia para determinar la libertad de Toledo Alejandro

En ese sentido, el mandatario hizo un llamado a trabajar «fortaleciendo la democracia» y a las instituciones sin dejar de atender las necesidades de la ciudadanía. Además, reitero que cuando el Perú se propone metas altas como lo ha hecho con los Juegos Panamericanos 2019, pueden cumplirse en base a la unión.

«Seguiremos trabajando […] para dejar un país próspero, un país que adicionalmente sea honesto, democrático y comprometido con su población, principalmente con los sectores más humildes», concluyó.

Puedes ver  Vizcarra asegura que Ejecutivo trabaja para reducir brechas sociales

Martín Vizcarra viajó hasta dicha provincia para brindar un discurso en conmemoración al 195 aniversario de la Batalla de Junín.

Cargando...

Te puede interesar