Vladimir Cerrón: “los grandes empresarios no invertirán de implementarse la Asamblea Constituyente y los objetivos de Perú Libre”

El líder del partido del lápiz asegura que hay una conspiración para derrocar al presidente Pedro Castillo y el subir del dólar para “disciplinar” a los trabajadores

Vladimir Cerrón sigue realizando declaraciones públicas acerca de la implementación de la agenda de Perú Libre en el gobierno del presidente Pedro Castillo, insistiendo en la ejecución del ideario de Perú Libre en el actual gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el líder político declaro “El programa de Perú Libre se consolida en tres grandes objetivos: la Asamblea Constituyente, la renegociación de los contratos lesivos al Estado y la recuperación de la administración soberana de nuestros recursos naturales.”, refiriéndose al plan de gobierno presentado por su partido.

“No habrá revolución proclamada si no se implementa.”, señala Cerrón, quien recientemente ha realizado llamados constantes a firmar para el referéndum de la creación de la Asamblea Constituyente.

Asimismo aseguro que los “grandes empresarios” conspiran para promover una crisis política, el cual concluya con la vacancia presidencial “Los grandes empresarios quieren derrocar al Presidente, conspiran promoviendo caos, motivan la vacancia”.

“Amenazan no invertir de implementar el programa de PL, especulan con el alza del dólar socavando el poder adquisitivo de los trabajadores para ‘disciplinarlos’ políticamente.”, aseguró Cerrón, culpando a los empresarios de los recientes hechos a nivel económico en nuestro país.

¿Qué opinas?

Vladimir Cerrón: “los grandes empresarios no invertirán de implementarse la Asamblea Constituyente y los objetivos de Perú Libre”