Voto de Confianza: Walter Martos anunció ampliación de Operación Tayta en diversas regiones del país

El premier precisó que esta semana se intervendrá en Huánuco, Tingo María, Puno y Juliaca; y luego se continuará en Tacna, Cusco y Ayacucho.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció que en diversas regiones del país se ampliará la operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al Coronavirus (Tayta), que involucra a varios sectores del gobierno central, regional, local, a la empresa privada y a la sociedad en su conjunto.

Publicidad

Durante su exposición ante el pleno del Congreso, el premier precisó que esta semana se intervendrá en Huánuco, Tingo María, Puno y Juliaca; y luego se continuará en Tacna, Cusco y Ayacucho.

Leer más  ¡Oficial!: George Forsyth pasó a las filas de Restauración Nacional

“Como ministro de Defensa participé directamente en el diseño e implementación de esta estrategia, instalando diversos puntos de atención en la ciudad, además de brigadas que visitan casa por casa para realizar el tamizaje, examen clínico, entrega de medicinas y víveres, particularmente a personas vulnerables”, puntualizó.

También mencionó que en la región Cajamarca, la operación Tayta se realizó en forma simultánea en las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio, atendiendo a más de 22,000 pobladores; mientras en Moquegua, en las provincias de Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro; se atendió a más de 15,000 personas.

Publicidad

¿Qué opinas?

Voto de Confianza: Walter Martos anunció ampliación de Operación Tayta en diversas regiones del país