Empresa dona tres millones de mascarillas al Ministerio de Salud

El ministro de Salud, Víctor Zamora, agradeció la donativo hecho por Sofys Perú. "Estos tres millones de mascarillas serán muy útile", indicó.

La empresa Sofys Perú SA tuvo un gran gesto en medio de la pandemia por el coronavirus al donar tres millones de mascarillas al Ministerio de Salud (Minsa) para ser distribuidas entre los médicos, enfermeras y personal sanitario quienes son la primera línea de batalla para enfrenar a esta enfermedad.

“Las mascarillas son un elemento vital para combatir esta pandemia porque brindan seguridad a nuestro personal. No solo a los que están en primera línea, también a los que reparan las plantas de oxígeno, los que revisan y dan mantenimiento a los equipos, los que inspeccionan los centros de salud”, declaró Rocío Espino, titular de Cenares.

Espino transmitió el mensaje de agradecimiento del ministro de Salud, Víctor Zamora, quien destacó que la salud une al sector público y al sector privado. “Estos tres millones de mascarillas serán muy útiles. Estamos muy agradecidos”, agregó.

Se pudo conocer que el donativo es el más grande que realizó la empresa Softys, pero no es el primero ni el único, pues informaron que, en las últimas semanas, han cedido mascarillas al sistema de albergues de la Municipalidad Metropolitana de Lima y, en los próximos días, harán otra entrega, esta vez a la municipalidad de La Victoria.

¿Qué opinas?

Empresa dona tres millones de mascarillas al Ministerio de Salud