Sujeto tose sobre reportera de ATV mientras hacía cobertura desde La Victoria

Una reportera del noticiero de ATV,  esta mañana fue víctima de un sujeto que se le acercó y tosió sobre ella y a su lado mientras hacía una transmisión en vivo desde el distrito de La Victoria.

Todo inició cuando la comunicadora narraba la situación de  los comerciantes informales que se habían apoderado de las calles del mencionado distrito. De pronto, el sujeto empezó a toser reiteradas veces, en un acto considerado hoy un delito contra las medidas sanitarias para hacerle frente a la propagación del coronavirus en Perú.

“¡Eso es un delito, eso que está haciendo ese señor es un delito!”, señaló Paco Bazán, conductor del noticiero matutino y además lo calificó de “¡cobarde!”.

Rápidamente, los conductores de Tv exigieron la intervención inmediata y posterior captura del individuo, quien huyó del lugar.

Cabe mencionar que las personas que incurren en estos actos, podrían ser procesadas por el delito contra la salud pública en la modalidad de propagación de enfermedades peligrosas o contagiosas.

¿Qué opinas?

Sujeto tose sobre reportera de ATV mientras hacía cobertura desde La Victoria