Actor Pold Gastello abandona UCI tras ser infectado por Covid-19

El periodista Hugo Coya, informó que el actor Pold Gastello se recupera del coronavirus luego de haber abandonado la Unidad de Cuidadanos Intensivos. De esta forma el reconocido actor ya ha superado la etapa critica del Covid- 19.

“El actor Pold Gastelo abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos, superando la etapa crítica por la #COVID19. Su familia me pide agradecer a los médicos de la clínica BMT, a Del Barrio Producciones por su constante apoyo y al público por la preocupación en estos días de angustia”, escribió Hugo Coya en sus redes sociales.

La productora “Del Barrio Producciones” esta asumiendo todos los gastos medicos del actor. Pold ha hecho varias telenovelas con nosotros, pero además existe una amistad muy cercana y es un actor de primer nivel. Por eso estamos haciendo un esfuerzo, a pesar de que la productora está afectada por la cuarentena”, dijo.

Foto: Difusión

Como se recuerda, Gastello ha actuado en diferentes telenovelas y series peruans como La Rica Vicky’, ‘Qué buena raza’, ‘Demasiada belleza’ y ‘Eva del Edén’, ‘Los del Solar’, ‘Chacalón, el Ángel del Pueblo’, ‘Vírgenes de la cumbia 2’, ‘Yuru, princesa de la selva’, ‘Golpe a Golpe’ y ‘Diablos Azules’.

¿Qué opinas?

Actor Pold Gastello abandona UCI tras ser infectado por Covid-19