Anna Carina Copello reveló que dio positivo a prueba molecular para coronavirus

La cantante hizo público su estado de salud para llamar a la concientización. “Quítense de la mente el no me va a pasar a mí”, escribió en su cuenta oficial.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete peruana reveló que dio positivo al Covid-19, tras presentar los síntomas de esta enfermedad. La artista hizo pública su condición para concientizar en torno a las medidas sanitarias y aislamiento social para frenar esta pandemia.

“Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente”, escribió.

Copello aseguró que hizo público su estado de salud para llamar a la concientización en la lucha contra esta enfermedad “Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar”, escribió en su cuenta.

Afortunadamente, la artista se encuentra estable, aislada de su familia hasta que se realice la próxima prueba de acá a unos 15 días.

“Cuidándome mucho y cuidando a mi familia manteniéndome aislada. Es importante que si te toca como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, pero lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora”, indicó Copello.

¿Qué opinas?

Anna Carina Copello reveló que dio positivo a prueba molecular para coronavirus