Ex ministro de Vizcarra plantea muerte civil para los no vacunados

El ex ministro de vizcarra en el sector salud, Víctor Zamora, planteo la muerte civil pasa las personas que no se hayan vacunado contra el COVID-19.

En una entrevista concedida a “Exitosa”, Zamora, se mostró a favor de implementar una muerte civil para los no vacunados contra la covid-19, asegurando que “cualquier medida que nos permita contrarrestar este virus es más que bienvenida”.

“En general, deberíamos limitar la movilidad y el ingreso de personas que no están vacunadas [contra la covid-19] a lugares donde hay alta concentración de personas y eso lo permite la ley 31091, que no obliga a las personas que se vacunen pero sí, mediante otra ley, permite que los que estamos vacunados, sigamos defendiéndonos de la amenaza que ello signifique “, manifestó.

Finalmente, el ex titular de salud dijo que las condiciones del retorno de los estudiantes a las escuelas permitiran que los niños regresen de manera segura. “La probabilidad de que un niño genera una enfermedad extremadamente grave es muy rara, las probabilidades son muy bajas, Incluso, todos los profesores y personal administrativo, cosa que no teníamos al inicio del año, ya está vacunado“, puntualizó.

¿Qué opinas?

Ex ministro de Vizcarra plantea muerte civil para los no vacunados