Delincuente detenido se pone a cantar en comisaria para que lo liberen

Un hombre identificado como Jeffrey Ezequiel Toledo Zelaya, fue detenido en el Cercado de Lima por presuntamente haber participado de un robo al paso. El sujeto no tuvo mejor idea que para conseguir su libertad, se atrevió a cantarle una canción de amor al policía que lo capturó.

El sospechoso, le cantó al efectivo la conocida cumbia “Necesito un amor”, de Los Hermanos Yaipén, según información de América Noticias.

“Necesito platicarte, de mis problemas hablarte, con un abrazo expresarte, que necesito de ti”, cantó el detenido a la autoridad.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y el presunto ladrón fue procesado junto a su cómplice identificado como Gianfranco Ramírez Arias. Ambos  fueron capturados luego de que asaltaran a una mujer, a quien agredieron y le robaron su celular.

“Al no dejarme quitar la cartera me arrancaron el polo, me tuve que poner la blusa de mi trabajo. Mi cartera me la han roto”, contó la víctima.

Ambos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban vender el celular robado en un centro comercial del Centro de Lima.

¿Qué opinas?

Delincuente detenido se pone a cantar en comisaria para que lo liberen