El sujeto irrumpió la vivienda e intento acuchillar a su expareja

La mujer estaba siendo agredida y amanezada de muerte, frente al menor de sus hijos.

Evelyn Salvatierra es el nombre de la agredida, el sujeto habría irrumpido su dormitorio donde ingreso para acuchillarla; sin embargo, la mujer recibió una piedra lanzada por su expareja.

Fuente: ATV

Mientras Evelyn dormía junto a su menor hijo, su expareja ingresa despertándola con un fuerte golpe en el labio, donde es ahí que el sujeto agarra un cuchillo de la cómoda, repitiendo constantemente "Te voy a matar", en presencia del menor.

La mujer forcejeó el cuchillo para no ser asesinada, en su huida intento acercarse hacia la puerta, donde se le acerca su hijo asustado.

La madre de familia logra salir hacia la sala, donde el sujeto lo persigue dejando el cuchillo a un costado y esto aprovecho uno de sus hijos para esconderlo.

Los gritos llamaron la atención de algunos vecinos, fue ahí donde su cuñado llego hacia la vivienda a tocar la puerta para auxiliarla, el hombre fue detenido por la policía.

Evelyn revela que no fue la primera vez que es agredida por su expareja.

La mujer asegura que su expareja saldrá en libertad para asesinarla, tiene miedo por su vida, así que pide a las autoridades que este no sea liberado por el bien de ella y sus hijos.