Empresario Luis Miguel Llanos puede quedar parapléjico

El empresario, Luis Miguel Llanos, quien abatió la tarde del último lunes a un delincuente que quiso robarle sus pertenencias, cuando se encontraba en el frontis de una picantería, en Zarumilla (Tumbes). Lamentablemente quedó herido de gravedad y en los próximos días lo estarían trasladando a Lima.

Publicidad

Llanos también conocido como ‘Van Damme peruano’ recibió disparos en el cuello, tórax y mano. De acuerdo al informe de ATV, las heridas de bala habrían comprometido su columna, por lo que podría quedar parapléjico.

En esta ocasión la agresión quedó registrada en una cámara de seguridad del lugar. En las imágenes se ve como Llanos, con maletín en mano, se defendió de al menos cinco delincuentes.

Al ver que su víctima se estaba defendiendo y que uno de sus compañeros cayó al suelo, los hampones se dieron a la fuga. Mientras que Llano fue trasladado de emergencia a un centro de salud cercano.

Como recordamos, exluchador de artes mixtas, en el año  2011 también arriesgó su vida y se enfrentó a balazos contra unos delincuentes, a los que terminó abatiendo cuando se encontraba con su entonces novia, en Miraflores.

Publicidad

¿Qué opinas?

Empresario Luis Miguel Llanos puede quedar parapléjico