Héroes sin capa: PNP lleva todos los días al colegio a niña que perdió la pierna

La menor intentó rescatar a sus mascotas de un incendio, las llamas la alcanzaron y tuvieron que amputarle la pierna

La pequeña Natalie de 5 años, vive en Huancayo. Perdió la pierna derecha y dedos de la mano al salvar intentar salvar a sus mascotas de un incendio. Sus perritos quedaron atrapados en las llamas que se originaron en la chala que su familia almacenaba. Ella logró rescatar a uno de sus perritos, pero su cuerpo quedo con un 75% de quemaduras.

Desde que se enteraron del caso, agentes de la Policía Nacional (PNP), decidieron actuar y apoyar a la pequeña, convirtiéndose en héroes sin capa. Todos los días llegan al hogar de la pequeña para recogerla y llevarla a su colegio y así su desarrollo académico no se vea afectado.

Pese a su discapacidad, Natalie tiene mucho entusiasmo y muchas ganas de salir adelante. Pero, necesita de una prótesis para que vuelva a caminar y jugar con los demás pequeños. Sus padres viven del campo y no tienen posibilidades económicas para costear una prótesis para su hija.

El 6 de junio, Natalie celebrará su cumpleaños junto a los agentes de la PNP, quienes recolectan donativos para la pequeña, que serán entregados el día de la celebración.

¿Qué opinas?

Héroes sin capa: PNP lleva todos los días al colegio a niña que perdió la pierna