Intervienen clínica estética por vender Ivermectina de dudosa procedencia

CONGRESISTA PAUL GARCIA HABRIA ESTADO HACIENDO CAMPAÑA DE PRUEBAS RÁPIDAS CON BIO ESTRETIC

Luego de la intervención policial en el local de la clínica Bio Esthetic Medical Center S.A.C. de San Borja donde tenían almacenados frascos de ivermectina de dudosa procedencia, el  Ministerio Público solicitará prisión preventiva para el administrador de dicho establecimiento médico y tres personas de su entorno.

Publicidad

La investigación a este centro médico se inició a raíz de que la Policía empezó a identificar a inescrupulosos que comercializaban a través de las redes sociales frascos de 30 cápsulas de ivermectina a S/ 210, contactándose al WhatsApp con  Abel Valdivia.

Leer más  Jorge Muñoz: Metropolitano podría dejar de funcionar

Al momento del allanamiento del local de la cuadra 5 de la avenida Javier Prado se encontró al menos 5.000 frascos del producto y a Víctor Zapata Pintado y Héctor Córdova Guerrero, quienes indicaron trabajar para Marco Valdivia, propietario de la clínica Bio Esthetic Medical Center S.A.C.

El programa "Domingo al Día" el general PNP Edgardo Emilio Garrido López, jefe de la Policía Fiscal, señaló que los frascos no tenían registro sanitario de Perú y que por lo que se lee en la etiqueta, habrían sido elaborados en Bolivia.

Leer más  Mininter apoyaría iniciativa legislativa del GORE Callao para reforzar seguridad ciudadana

Abel Valdivia , sería sobrino de Julio Gutiérrez Pebes, integrante de los cuellos blancos del Puerto y hermanos de Carlos Valdivia, candidato de Juan Sotomayor en las elecciones pasadas a la alcaldía de Bellavista.

De otro lado, el periodista Martín Hidalgo en su cuenta de Twitter señaló que el congresista de Acción Popular, Paúl García habría estado haciendo pruebas rápidas con la empresa Bio Esthetic en el Callao.

Leer más  Jorge Muñoz: Metropolitano podría dejar de funcionar

Publicidad

¿Qué opinas?

Intervienen clínica estética por vender Ivermectina de dudosa procedencia