Martín Vizcarra: Toque de queda se mantendrá vigente en todo el país

Pese a flexibilización del toque de queda de los domingos, la restricción de movilidad en horas de la noche se mantiene.

El presidente de la república, Martín Vizcarra, informó que la medida del toque de queda frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19) se mantiene vigente en todo el país.

Publicidad

Sostuvo que, si bien el Gobierno ha flexibilizado algunas medidas para el control de la pandemia, como levantar la inmovilización social obligatoria los domingos, la restricción de movilidad en horas de la noche se mantiene.

“No se varía el toque de queda, sigue permanente y vigente tal como está en la actualidad (...), todos los detalles se darán a conocer en un decreto supremo, yo solo anuncio los temas relevantes”, afirmó.

Precisó que esta medida ayuda al control de los contagios por covid-19, razón por la cual se consideró continuar con la medida.

La inmovilización social obligatoria, conocida también como toque de queda, rige desde las 23:00 hasta las 04:00 horas del día siguiente, todos los días de la semana.

Publicidad

¿Qué opinas?

Martín Vizcarra: Toque de queda se mantendrá vigente en todo el país