Mujer en aparente estado de ebriedad mordió a un efectivo policial para evitar intervención

Una mujer y su pareja en aparente estado de ebriedad atacaron a un agente de la Policía Nacional la madrugada de este martes a la altura de la avenida Malecón 28 de julio en Miraflores. La pareja su intervenida por estar realizando maniobras temerarias con su vehículo. Ambos fueron conducidos a una dependencia policial.

Publicidad
Leer más  Corte de luz en Lima y Callao: Conoce las zonas afectadas hasta el sábado 26 de setiembre

Como se muestra en la grabación difundida esta mañana por diversos noticieros, los policías detuvieron la camioneta blanca conducida por Carlos Ostale Blanco (50), quien se negó a obedecer la orden de los agentes de abandonar su vehículo.

Su pareja, identificada como Denisse Nieto Lajo (36), quien se encontraba en el asiento del copiloto, sale del vehículo y comienza a grabar la intervención con su teléfono celular. Los agentes intentan intervenirla, pero ella se resiste en todo momento e incluso muerde el brazo de uno de los policías.

Leer más  Procesión del Señor de los Milagros no se realizará este año debido a la Covid-19

Finalmente, su pareja le pide que se calme. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Miraflores, donde también rindió su manifestación el agente agredido, César Medina Noa.

Fuente: El Comercio

Publicidad

¿Qué opinas?

Mujer en aparente estado de ebriedad mordió a un efectivo policial para evitar intervención