Mujer en aparente estado de ebriedad mordió a un efectivo policial para evitar intervención

Una mujer y su pareja en aparente estado de ebriedad atacaron a un agente de la Policía Nacional la madrugada de este martes a la altura de la avenida Malecón 28 de julio en Miraflores. La pareja su intervenida por estar realizando maniobras temerarias con su vehículo. Ambos fueron conducidos a una dependencia policial.

Como se muestra en la grabación difundida esta mañana por diversos noticieros, los policías detuvieron la camioneta blanca conducida por Carlos Ostale Blanco (50), quien se negó a obedecer la orden de los agentes de abandonar su vehículo.

Su pareja, identificada como Denisse Nieto Lajo (36), quien se encontraba en el asiento del copiloto, sale del vehículo y comienza a grabar la intervención con su teléfono celular. Los agentes intentan intervenirla, pero ella se resiste en todo momento e incluso muerde el brazo de uno de los policías.

Finalmente, su pareja le pide que se calme. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Miraflores, donde también rindió su manifestación el agente agredido, César Medina Noa.

Fuente: El Comercio

¿Qué opinas?

Mujer en aparente estado de ebriedad mordió a un efectivo policial para evitar intervención