Todo listo para el estreno de “Cuestión de Dos”, primer single de Marco Castañeda

Joven músico y cantautor estrena este 01 de diciembre su primera canción proyecto como solista en las plataformas digitales

Marco es un joven guitarrista y compositor de 18 años que estrenará su primer sencillo titulado “Cuestión de Dos” el miércoles 01 de diciembre a las 8:00PM.

Marco se ha desarrollado en el ámbito musical desde muy joven siendo estudiante de la Escuela de Música Tempo. Ha participado en diversas presentaciones de estilos musicales variados. Desde eventos de rock hasta noches de Jazz.

Este single forma parte de un proyecto solista que Marco va desarrollando desde hace aproximadamente un año. El cual consta de una serie de canciones, escritas y compuestas por él mismo, que serán lanzadas a lo largo de los siguientes años.

Para promover su primer lanzamiento, Marco dará un concierto en el sonado restobar Rock and Pez ubicado en el distrito de Miraflores, el día martes 21 de diciembre. En el repertorio del concierto tocará, además de su single “Cuestión de Dos”, rock/pop de los 80 en español y demás canciones que influenciaron su trayecto musical.

El concierto consta de dos funciones: Una se dará de 7:00PM a 8:00PM y la otra de 9:00PM a 10:00PM.

Para conocer más sobre Marco y los proyectos que viene realizando, se encuentra en Instagram como @marcocastanedac. Las entradas se pueden adquirir por ese mismo medio mediante el link que se encuentra en su biografía o a través del WhatsApp: 982054249.

¿Qué opinas?

Todo listo para el estreno de “Cuestión de Dos”, primer single de Marco Castañeda