Poder Judicial dictó comparecencia restringida contra mujer que mordió a un policía

En la audiencia de terminación anticipada, el Juzgado de Investigación de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó comparecencia restringida contra Denisse Nieto Lajo de Ostale, de 36 años, quien mordió a un policía durante una intervención el pasado 14 de enero en Miraflores.

El comunicado difundido por el Poder Judicial especifica que la medida se dicta debido a que la mujer cometió el delito de violencia contra la autoridad en agravio al Estado y dos agentes policiales.

Además, se estableció que la mujer deberá pagar una reparación civil de S/16.500.

Cabe indicar que la mujer mordió el brazo a un policía luego de que fuera intervenida junto a su pareja en Miraflores.

El motivo de la detención fue porque el novio de ella conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad. Para tratar de impedir que ambos fueran trasladados a la comisaría, Denisse Nieto Lajo opuso resistencia a la autoridad y, luego de insultar a los suboficiales, decidió agredir físicamente a uno de ellos con ayuda de sus dientes.

El Procurador Público Adjunto del Ministerio del Interior (Mininter) pidió, el pasado 15 de enero, a la Segunda Fiscalía Penal de Miraflores que se solicite prisión preventiva contra Nieto por este mismo caso.

Fuente: El Comercio

¿Qué opinas?

Poder Judicial dictó comparecencia restringida contra mujer que mordió a un policía