Bala perdida termina con la vida de taxista en Los Olivos

La víctima murió tras el impacto del proyectil que un delincuente disparó para robarle a su vecino

Una bala perdida acabó con la vida de un joven taxista en los distritos de Los Olivos. El hecho se dio en la calle 2 de la urbanización Los Naranjos. Pool Fredy Flores Cevallos, vivía en la zona y se topó con el intento de asalto a uno de sus vecinos.

Cámaras de seguridad registraron como unos delincuentes intentaron robar el auto al vecino de Pool. Cuando el agraviado puso resistencia, estos comienzan a realizar disparos al aire.

El taxista, alertado por los disparos, corre para ingresar a su vivienda y ponerse a salvo. Sin embargo, cuando estaba a punto de ingresar a su casa, uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza.

Según el padre de la víctima, la bala rebotó en el fierro de la puerta y le cayó en la cabeza. También precisó que el proyectil ingreso y salió del cuerpo de su hijo.

Tras el impacto. Los delincuentes huyeron del lugar sin antes robar un celular. Pool Flores fue auxiliado de inmediato y lo trasladaron a un nosocomio cercano, donde lamentablemente pereció.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad fueron enviadas a la Policía. Estas ayudarán a las investigaciones del caso y a dar con el paradero de los asesinos.

¿Qué opinas?

Bala perdida termina con la vida de taxista en Los Olivos