Conoce a la venezolana que habría sido pareja del hombre asesinado en McDonald’s de Risso

Las investigaciones, en torno al asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli, al interior de un local de McDonald´s ubicado en el centro comercial Risso de Lince, van revelando nuevas hipótesis sobre el móvil de este crimen.

Según el diario Trome, el romance del empresario- que vivía desde hace varios años en los Estados Unidos- con una joven de nacionalidad venezolana, habría motivado la envidia de amigos compatriotas de la mujer, quienes que estarían detrás del asesinato. Sin embargo, los agentes continúan recabando información al respecto.

Los familiares del occiso, en tanto, revelaron la identidad de la mujer involucrada sentimentalmente con Hilario Huamanyalli. De acuerdo a lo que señalaron, se trataría de la venezolana Kaire Velasco, de 20 años, con quien el fallecido habría mantenido una relación desde hace tres años.

“Acá en Perú tenía una pareja venezolana hace tres años. Viajaba con él y también vivían acá”, comentó Miriam Alcarráz, cuñada de la víctima, a América Noticias.

La Policía, además, investiga la identidad de las mujeres- al parecer venezolanas- que acompañaban a Hilario minutos antes de que tres sujetos lo atacaran a balazos. Una de las féminas sería Velasco.

Fuente: Trome y Perú 21

¿Qué opinas?

Conoce a la venezolana que habría sido pareja del hombre asesinado en McDonald’s de Risso