Continúan cayendo: empresario abatió a delincuente que intentó asaltarlo

Según la Policía Nacional del Perú, el hombre que cuenta con licencia para portar arma, actuó en defensa propia

un empresario abatió a un delincuente e hirió a otro luego de que estos, intentaran asaltarlo. El hombre de negocios se encontraba en su vehículo, transitando por la cuadra 1 de la calle Zurbarán, en el distrito San Borja, Lima.

Según el parte policial, el hombre fue interceptado por una motocicleta a bordo de dos delincuentes armados. Estos bajaron del vehículo y amenazaron al empresario para que les diera su celular y otras pertenencias que llevaba en el auto.

Lo que los delincuentes no imaginaron, fue que el empresario también estaba armado y que, por salvar su vida, reaccionaría disparándoles.

El hombre logró frustrar el robo, luego de abatir a uno de los delincuentes y herir al otro. En el lugar yacía el cuerpo del sujeto abatido, mientras el otro, que recibió la bala a la altura del cuello, logró huir, pero minutos después fue capturado y detenido por los efectivos policiales.

El director de la Región Policial Lima, Manuel Lozada, mencionó que el empresario, tiene licencia para portar arma de fuego y que su reacción fue en defensa propia. También dijo que se lograron capturar a un tercer delincuente, que estaría vinculado a los dos que realizaron el intento de atraco.

La policía ya puso al tercer sujeto a disposición de las autoridades judiciales. Este sería hermano del delincuente que resultó herido. Se supo que todos eran de nacionalidad venezolana.

¿Qué opinas?

Continúan cayendo: empresario abatió a delincuente que intentó asaltarlo