Delincuente es abatido tras asaltar grifo

El sujeto recibió un disparo mortal luego de atentar contra la vida de un efectivo policial y un trabajador del grifo

Cerca de las 6 de la mañana, un sujeto identificado como Ismael Díaz Rivera y su cómplice llegaron en bicicleta hasta un grifo ubicado en la cuadra 39 de la avenida Argentina, en el Callao.  Armados, amenazaron a uno de los trabajadores del local y le arrebataron el canguro donde tenía más de mil soles.

La aleta se activó de manera inmediata y al lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencias. 

Díaz, de 18 años, huyó en su bicicleta a toda velocidad por la calle Las Serenas, mientras que policías a bordo de un patrullero iniciaron su persecución. Cuando cambia de rumbo, es embestido por un agente y se inicia el forcejeo. El delincuente dispara al efectivo, causándole una herida ligera en el cuello

En ese instante, aparece el trabajador del grifo para auxiliar al policía y recuperar el canguro con el dinero, pero recibe un disparo en la pierna. La reacción del agente fue inmediata y abatió delincuente, quien fue trasladado al hospital Alberto Barton, donde certificaron su muerte.

El trabajador del grifo fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, no está tranquilo, pues familiares del delincuente fueron al hospital y lo amenazaron.

La Depincri de Bellavista, cuenta con las cámaras de seguridad del grifo, cuyas imágenes permitirán identificar al resto de la banda criminal. 

¿Qué opinas?

Delincuente es abatido tras asaltar grifo