Delincuentes secuestraron y desalojaron a una familia en presencia de niños

Los menores de edad fueron espectadores de la agresión de los malhechores hacia sus padres y estos no tuvieron piedad.

La noche del martes 19 de abril, una familia completa vivió momentos de terror. Ocho sujetos habrían ingresado a su vivienda ubicada en la cuadra 4 del jirón Huaraz en San Martín de Porres al rededor de las 9:45 pm. Maniatándolos y golpeándolos para así poder robarle sus pertenencias.

Fuente: Buenos Días Perú

La familia conformada por el papá, la mamá y los tres menores hijos de 5, 8 y 14 años, se disponía a descansar cuando a combazos los delincuentes ingresaron a su vivienda. Efraín Martínez (el padre) se enfrentó a los delincuentes en un intento de impedir que estos cumplan con su propósito. Sin embargo, fue golpeado y vendado de los ojos. Su esposa Bárbara Morales y sus tres hijos fueron llevados a otra habitación para amordazarlos. Ahí la madre fue víctima de tocamientos indebidos y los hijos fueron espectadores de esas escenas de horror.

Se llevaron todo, desde cámaras, laptops, celulares e incluso artefactos. En un momentos los delincuentes exigían a Martínez que le diga donde se encontraba el dinero.

Fueron los vecinos de la zonas quienes al ver que desconocidos salían de la casa con cajas de televisores y otros equipos alertaron a la policía. Seis fueron los detenidos en este caso y se encuentran en la comisaría de Barboncito.

Se presume que los motivos de este hecho habría sido una disputa familiar. La policía aun se encuentra investigando este caso.

Los detenidos serán denunciados por usurpación de vivienda y secuestro, mientras que continúan los esfuerzos por encontrar a los 2 delincuentes que lograron darse a la fuga.

¿Qué opinas?

Delincuentes secuestraron y desalojaron a una familia en presencia de niños